Tira de LED para TV

Cambia la forma de ver televisión instalando una tira de LED para TV

Probablemente escuchaste hablar mucho de las tiras LED, lo que es posible que no sepas es que también existen opciones que mejoran la manera de ver televisión. En esta sección conocerás las características y ventajas del producto, así como los diseños de mayor demanda en la actualidad.

No te pierdas la oportunidad de darle un nuevo enfoque a tus programas favoritos con las siguientes alternativas.

Modelos de tira de LED para TV más vendidos

El nivel de las producciones actuales y la tecnología que incorporan los nuevos equipos se combina para brindar gratas experiencias audiovisuales al momento de ver televisión; sin embargo, ninguna de ellas puede compararse a la de acudir a una sala de cine.

Apartando el tamaño de la pantalla y el envolvente sonido, lo que hace especial a estas salas es la atmósfera acogedora del propio espacio, lo que sí podemos lograr en casa más fácil de lo que piensas y sin gastar demasiado con los modelos que te hemos mostrado.

La clave radica en la iluminación policromática que ofrecen las tiras de LED para TV; adicional a una sencilla instalación, tienen a favor la posibilidad de escoger entre diseños y colores, además del nivel de intensidad e incluso el ritmo de las luces.

Tiras pensadas para mejorar la experiencia audiovisual

Dentro de su categoría, una tira de LED para TV representa la forma ideal y sencilla de cambiar la forma de ver televisión, ajustándose fácilmente a la parte trasera del equipo aun alcanzando las 60 pulgadas de pantalla.

El efecto es inmediato, la estética cambia radicalmente al tiempo que mejora la iluminación evitando la fatiga ocular al producir un destello brillante y uniforme. Discrepando de las luces incandescentes, la tira de LED para TV invita a la relajación, dándole claridad a la pantalla y una experiencia más inmersiva.

Adiós a la necesidad de encender luces adicionales

Algo tan sencillo como instalar la tira en la parte trasera del TV es lo que separa de disfrutar de colores y modos de iluminación adaptados a cada gusto; desde la intensidad del rojo para avivar la acción, hasta el verde especialmente pensado para programación infantil, la gama de colores se presta a cada necesidad.

Las tiras LED para TV incluyen al menos 16 colores para elegir en RGB, lo que sumado a diferentes modos de iluminación y posibilidad de configurar, les hace únicas.

Encender, apagar y elegir el color e intensidad es cosa de segundos con su mando a distancia, logrando un ambiente ideal de acuerdo a lo que estamos viendo, sin necesidad de una luz extra encendida que genere molestia o intervenga en la estética.