Comprar prismáticos para niños

 

Comprar prismáticos para niños no es una tarea que deba tomarse a la ligera, pues hay que considerar la calidad de los elementos ópticos, la abertura relativa, el aumento y diámetro de los lentes, entre otros aspectos, pues esto será de gran ayuda para estimular la imaginación, curiosidad y el deseo de explorar de los niños; aquí te ayudaremos a saber cuáles son los mejores prismáticos de 2018 que pueden utilizar los peques de la casa, tomando en cuenta las características antes mencionadas y la relación calidad/precio, así que pon mucha atención a continuación.

 

 

Características técnicas

Todo prismático para niños debe tener las siguientes características técnicas:

  • Aumento desde 8 x 20 en adelante.
  • Recubrimiento óptico de alta calidad; por ejemplo, algunos tienen un alto índice de refracción que permitirá tener una visión más clara.
  • Visión nítida.
  • Luminosidad.
  • Alto contraste.
  • Un tamaño adecuado del diámetro de las lentes objetivo.
  • Distancia mínima de enfoque.
  • Diseño ergonómico
  • Diseño compacto, agradable y ligero.
  • Tamaño adecuado para cargarlos.
  • Adecuado ángulo de visión.
  • Ajuste de distancia inter-pupilar.
  • Que contenga un estuche o bolsa de guardar.

 

 

Ventajas de unos prismáticos para niños ideales: nuestras opciones.

Al escoger los prismáticos adecuados para los niños se debe tomar en cuenta cuál será el uso que se les dará; por ejemplo, si es para jugar al aire libre, para ir de camping, de caza, de pesca, para algún concierto, etc., de esto dependerá el tipo de producto que se escoja.

Veamos qué ventajas tienen los prismáticos más comprados de 2018 y qué los hace la mejor opción para tus peques.

  • Visión clara: este ha de ser el objetivo principal de un buen prismático, pues de nada servirá decidir comprar uno de estos que no ofrezca una visión nítida, brillante y clara. Para conseguir esto es necesario considerar el tipo de prisma; por ejemplo, si es un BK7 significa que es de boro-silicato, o si es un Bak-4 entonces significa que el prisma es de bario. Estos dos tipos de primas son muy eficientes y económicos a la vez. Los prismáticos DINOKA 10 x 22 son muy útiles y tienen un precio muy accesible, poseen primas  Bak-4.
  • Enfoque y ajuste sencillos: estos prismáticos son para niños, así que los peques deben sentirse cómodos a la hora de enfocarlos y ajustarlos. Muchos productos similares son difíciles de manipular y los niños siempre necesitarán la ayuda de un adulto, así que no compres modelos muy complejos, esto no garantiza que sean más eficaces. Un modelo sencillo y multi-uso que puede ajustarse con sólo girar suavemente el dial central es DMbaby 8X21 Prismáticos Compactos para niños. Una opción realmente buena.
  • Seguridad: los productos para niños deben ser seguros, por lo que unos prismáticos adecuados deben contar con alguna goma suave o superficie que proteja los ojos de los peques. El modelo anterior destaca por ser muy seguro, pero también puedes considerar el Fa _ valley caucho 8 x 21 ajustable ligero Mini prismáticos para niños, en color naranja y con un diseño muy agradable.
  • Tamaño y peso: existen muchos prismáticos para niños que resultan pesados y difíciles de transportar, usar y guardar, así que asegúrate de escoger un modelo ligero, que no ocupe mucho espacio y que pueda manipularse fácilmente. El modelo plegable de HUTACT prismáticos 10 x 25 es una excelente opción para llevar a todos lados, sea que vayas a la montaña donde cualquier peso extra puede ser molesto, o hasta para llevarlo de viaje cuando no hay mucho espacio en la maleta.
  • Fabricación: los niños pueden dejar sus juguetes en cualquier lado, así como exponerlos a agentes externos como viento, agua, polvo, etc., por lo que debes comprar unos prismáticos de alta calidad, fabricados con buenos materiales que aseguren la durabilidad del producto y que sus materiales no sean dañinos para los pequeños. Un prismático infantil ideal debe tener una robusta construcción, estar diseñado para cargarlo en manos pequeñas, debe ser de material antideslizante, anticorrosivo y sólido, pero ligero. El modelo Dindincam compacto 8 x22 cumple con estos requisitos.  Otro modelo de excelente fabricación, con faros anti-niebla, antideslizante y capaz de soportar golpes y caídas es el mini prismático SGODDE de bolsillo 10 x 22.
  • Excelente relación calidad / precio: algunos prismáticos cumplen con todas las características anteriormente descritas, pero sus precios pueden dejar un hueco en el bolsillo; así como hay otros muy económicos, pero que no son útiles ni eficientes, es por ello que te hemos dejado una serie de opciones para que consigas todo lo que tus niños necesitan, pero a una excelente relación calidad / precio, como por ejemplo el modelo infantil 6 x 21 de National Geographic, el cual puedes llevar a todos lados y es ideal para observar aves; otro modelo que resulta factible es el M-P Power 10 x 22 con visión nocturna con agarre firme y mango antideslizante. Si deseas encontrar un kit con prismáticos ideal para tus hijos, entonces puedes escoger el Kit Scout de 3 piezas con binoculares 4 x 32.

 

Conclusiones finales: los prismáticos infantiles del año.

Los modelos que hemos nombrado son algunos de los más populares y comprados  este año, no sólo por las funciones que poseen, por los materiales de alta calidad en los que han sido fabricados y por su diseño moderno, agradable, sencillo y ligero, sino también porque pueden adquirirse por un módico precio.

Son varias las opciones mostradas, pues queremos ayudarte a que puedas encontrar el prismático ideal para tu hijo o hija, dependiendo de si será utilizado para exploración, para ir de camping, de caza, de pesca, para astronomía, para algún juego específico, para ir a algún concierto o sólo para observación; sea cual sea la actividad que tu peque desee realizar, acá tenemos un prismático adecuado y funcional.

Aprovecha las ofertas que tenemos para ti y compra un prismático que haga feliz a tu consentido y le impulse a seguir desarrollando sus habilidades y aumentando sus conocimientos.

También te pueden interesar los siguientes modelos: