Mejor camara de fototrampeo

Cámara Moultrie A-20 Mini: la mejor del mercado 

Esta sin duda alguna podría ser una solución bastante económica y efectiva a tu eterna búsqueda de una cámara que te ayude a capturar momentos exclusivos en la naturaleza o en donde sea que te encuentres.

La mejor forma que tienes de tomar imágenes de alta calidad con colores realmente vibrantes de día y el mejor rendimiento del flash infrarrojo para la noche. La cámara cuenta con 12 MP de resolución y puedes capturar detalles específicos en una imagen.

En el diseño, tanto la empresa como los clientes se ponen de acuerdo, la robustez y el color verde olivo que va en conjunto con la naturaleza exterior, puede ser de gran ayuda para camuflar el dispositivo.

Incluye una pantalla LCD y una interfaz realmente fácil de utilizar para tomar fototrampeos durante el día y la noche y ajustar la configuración. Por otro lado, se necesita pilas AA para ponerlo en marcha y estas tienen un rendimiento de 3 meses aproximadamente en uso; aunque algunas personas han asegurado que el tiempo es menor, todo depende del uso que se le dé al dispositivo.

Video de la camara de fototrampeo en acción

La confianza que la empresa le otorga a su equipo es una especie de voto de confianza para los clientes, porque esta ofrece dos años de garantía, este es un paso muy positivo para la marca, están seguros del funcionamiento de su equipo.

Si hablamos del flash infrarrojo podríamos decir que este está equipado con 32 LEDs y 850 nm de tecnología infrarroja especial para la noche, tiene un alcance de 50 pies de distancia y cubre hasta en la oscuridad más intensa.

Con respecto a las fotos y los vídeos: hay que establecer desde un principio la calidad de la imagen, es decir, si se quieren con 1600 x 1200px o de 4000 y 3000px. También debe tomarse en cuenta la captura de vídeo en 480px.

Estas son las características más únicas del modelo:

Puede configurarse para tener un multi-shot.  También posee un estuche realmente rígido con material de plástico resistente que aguantará cualquier clima, además incluye ciertas aplicaciones especificas para colocarlo sobre un trípode o algún árbol.

En cuanto a la compatibilidad de memoria podemos decir que soporta la tarje SD y cubre hasta 32 GB de memoria, el dispositivo no trae tarjeta, hay que adquirirla por separado.

Para encender el equipo se necesitan 8 baterías AA, estas alcanzan para tomar alrededor de 16.000 imágenes, pero todo depende del uso dado al dispositivo.  Puede alimentarse con otras fuentes de energía externas de 12 V CC de cámaras Moultrie que son compatibles con CA.

 

Otras cámaras de foto trampeo muy vendidas

Otros productos de visión nocturna: