Los apagones hacen que los venezolanos a desarrollar la visión nocturna

No hay dudas de que los venezolanos cada día sorprenden al mundo con las noticias acerca del Gobierno, pero en esta ocasión el nombre de Venezuela está resaltando en los centros científicos de todo el mundo como una esperanza para la evolución de la humanidad.

Este acontecimiento ha sorprendido a los mejores y expertos científicos del mundo y se dice, que la NASA está detrás de los primeros pacientes que fueron diagnosticados en haber desarrollado visión nocturna en Venezuela.

Por supuesto, aún los casos siguen siendo estudiados por los institutos tecnológicos de todo el mundo, pero de algo no hay duda, el Gobierno Venezolano se ha sentido orgulloso y la nueva Ministra, la Dra. Antonieta Caporale también abordó el tema durante sus primeras entrevistas del año, en las cuales anunció:

“Los Venezolanos debemos sentirnos orgullosos, somos los primeros en el mundo en desarrollar visión nocturna. Los Fascistas de la oposición dirán que esto es malo, porque para ellos todo está mal. Dicen que este milagro es culpa de la falta de luz, de los constantes cortes en todos los estados, de la in-eficiencia de CORPOELEC, pero ¿saben que? Ellos están envidiosos, porque ellos son ricos y los ricos tienen plantas eléctricas, así que no podrán desarrollar su visión nocturna” dijo la ministra mientras le preguntaba a un periodista si en su casa se iba la luz y que aprovechara.

Por supuesto que nuestro equipo no podía quedar atrás y fue tras la opinión del Presidente Nicolás Maduro, pero al no encontrarlo porque estaba en una visita semanal a Cuba, se nos dijo que nos responderían en una carta, la cual nos llegó 20 días más tarde, escrita por el presidente, el cual pidió ser él mismo el redactor, por el orgullo que le hacia sentir este acontecimiento:

“Hestimados compañeros, e sido comunicado de que los primeros seres umanos en desarrollar bisión nocturna emos sido nosotros, los Venesolanos.

No ay duda de que una nasión como la nuestra, seria quien diera este paso tan grande para la ebolución del planeta tierra. Y como diriamos en mi país, Colombia Venesuela : No te llevo nada Evo Morales. jajaja.

Mi apollo completo, hintegro y constante a los primeros ciudadanos, la buena noticia es que serán muchos más, porque el mantenimiento a las plantas electricas se iva a realisar, pero en vista de estas buenas noticiaz, hemos pospuesto y redirigido el presupuesto a otros asuntos personales”.

Los venezolanos diagnosticados con visión nocturna no dudan en que este don es una bendición, después de meses de no ver de noche, de golpearse constantemente el dedo más pequeño del pie con las mesas de la casa. Ahora una nueva generación de venezolanos brindará sus servicios de visión nocturna en el mundo entero y aquellos que quieren quedarse en la patria “que los quiere”, se preparan para ejercer el oficio mejor pagado del momento, el robo de cauchos, baterías y celulares en la ciudad de Caracas a altas horas de la noche.

Estos ciudadanos se sienten seguros y confiados porque los autoridades de la PNB tienen terminante prohibido apresar a estos milagros de la revolución y el plan de la patria.

Comenta o calla para siempre

comentarios