Lámpara de la amistad a distancia para dos

¿Qué lámparas de la amistad para dos debes comprar?

No importa si nunca has oído hablar de la luz de la amistad, aquí te contaremos todo lo que tienes que saber. Se trata de una luz táctil con Wi-Fi, cuya luz es de larga distancia. En general, estas lámparas de la amistad reaccionan al tacto y se conectan mediante Internet.

La también llamada Friendship Light se utiliza para comunicarse, pero detrás de esta simplicidad hay una forma innovadora de interactuar con los demás, ya sea que estén en la calle, al otro lado del país, al otro lado del mundo.

Modelos de lámparas de la amistad a distancia más vendidos

La tecnología detrás de estos modelos de lámparas de la amistad definitivamente no es algo muy rebuscado. En realidad, funcionan gracias a una conexión simple entre la linterna y Wi-Fi. Lo que la hace tan atractiva a los usuarios es que se pueden conectar diferentes lámparas a redes Wi-Fi en diferentes regiones del mundo de la misma manera.

Pero, ¡espera! Esta clase de magia no es suficiente. ¡Ahora tiene un ID de grupo mediante la cual los dos modelos pueden estar en línea y comunicarse entre sí.

Puede parecer complicado para algunos usuarios, pero solo se necesitan unos minutos para sacar la lámpara de su empaque, conectarla al adaptador y cambiar la configuración de Wi-Fi del dispositivo mediante un móvil que ajusta la lámpara agregando una identificación de grupo.

Mejores funcionalidades de la lámpara de la amistad

La mayoría de los usuarios informaron que instalaron las luces en 5 minutos. Es un gran regalo para nuestros amigos en Navidad o para darles la oportunidad de tenerte cerca cualquier temporada del año.

Estas lámparas están disponibles en una variedad de colores brillantes (10 para ser exactos), así como en tonalidades oscuras. También puedes configurar el dispositivo, conectarlo a una red Wi-Fi y luego asignar un color específico a la lámpara mediante un ID de grupo.

Fortalecer los afectos a pesar de la distancia con una lámpara de la amistad

Este dispositivo se puede usar en cualquier color que se quiera, funcionan como lámparas de escritorio, luces nocturnas, luces de lectura, iluminación ambiental, etc. Pero, en otros casos, los colores personalizados son importantes.

En otras palabras, puedes enviar un mensaje a alguien del otro lado de la conexión a través de la luz y esta sabrá lo que piensas de ella.

Esto se debe a que cada vez que se toca la lámpara, todas las demás luces amigas asignadas al mismo ID de grupo se iluminarán inmediatamente en ese color. Y así es como estas lámparas se comunican entre sí y se fomenta la amistad.